QSL especial I Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón

Comparte:

El “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” estará presente este próximo domingo 29 de mayo por la mañana en la “I Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón” con la instalación de una estación de radioaficionados.

Se trata de dar a conocer el evento a nivel nacional e internacional, con la realización de la “QSL especial I Feria de Economía y Sostenibilidad de Monzón”. A todos los radioaficionados que contacten con esta estación, instalada en la Nave de la Azucarera de Monzón el domingo 29 de mayo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, se les remitirá una tarjeta postal QSL que confirma el contacto.  Esta tarjeta es la segunda de las 4 valederas para el “I Diploma Institución Ferial de Monzón”, que se otorga al radioaficionado que contacte con las 4 estaciones, la primera fue la feria de “Arteria”,  la I Feria de Economía y Sostenibilidad es la segunda, “Replega” en septiembre será la tercera y la “Feria del Libro Aragonés” en diciembre la cuarta.

El diploma está organizado por el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” con el patrocinio de la Concejalía de Educación e Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.