QSL especial Homenaje a Mont-rodón 2021 de Radioaficionados Cinca Medio

Comparte:

ESTE FIN DE SEMANA, QUE TENDRÍA QUE CELEBRARSE EL HOMENAJE A MONT-RODÓN

Atendiendo a lo establecido por la situación de alarma sanitaria por parte de los Servicios de Telecomunicaciones que permiten realizar actividades especiales de radioaficionado desde casa con total valor de los contactos para la obtención de los correspondientes diplomas, y con la colaboración del concejal de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, el «Grupo Radioaficionados Cinca Medio» realizará una nueva la edición de la «QSL especial Homenaje a Mont-rodón 2021», siendo un acto más dentro del limitado Homenaje a Guillem de Mont-rodón en Monzón.

Por tal motivo se realizará la actividad cada socio desde casa con su instalación de radio el día 22 de mayo de 10 de la mañana a 8 de la tarde, entregando la «QSL especial Homenaje a Mont-rodón 2021».

A todos los radioaficionados que contacten con estas estaciones se les remitirá una tarjeta «QSL» que confirmará el contacto. En esta ocasión, los contactos activan el código de localización de Monzón DME 22158 y servirán como «Comodín» para la obtención del «V Diploma Institución Ferial de Monzón».

Organiza «Grupo Radioaficionados Cinca Medio», colabora Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón.