QSL especial del Grupo de Radioaficionados Cinca Medio con motivo de Replega 2016

Comparte:

Este domingo 4 de septiembre, de 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, y organizado por la asociación “Grupo Radioaficionados Cinca Medio”, tendrá lugar la instalación de una emisora de radioaficionado en Monzón a la entrada de la nave de la “Azucarera” en Monzón con motivo de Replega.

El motivo es la realización de la actividad “QSL especial XIII Replega 2016. Feria nacional del coleccionismo general y popular“, con la idea de divulgar dicha feria a todos los rincones de España.

A todos los radioaficionados que contacten con esta estación se les remitirá una tarjeta “QSL” (tarjeta postal) que confirme el contacto y que contara con una fotografía del evento y texto explicativo del mismo. Se podrá ver y escuchar cómo se realizan las comunicaciones entre radioaficionados.

Esta “QSL especial XIII Replega 2016. Feria nacional del coleccionismo general y popular“, será el tercer contacto de cuatro, valedero para la obtención del “I Diploma Institución Ferial De Monzón” que se otorgara a los radioaficionados que contacten con las estaciones especiales que el “Grupo Radioaficionados Cinca Medio” instala en las ferias de Monzón.

La actividad cuenta con la colaboración la Concejalía de la Institución Ferial del Ayuntamiento de Monzón.