El ayuntamiento de Monzón celebra sesión de pleno el próximo martes, primer día de julio, con varios asuntos del área de Urbanismo y varias mociones como asuntos más destacados del orden del día.
El grupo municipal del PSOE presenta tres mociones para su debate plenario: la primera, relativa a que desde el Ayuntamiento de Monzón se realice un plan ejecutable de carriles-bici en la ciudad; la segunda, pretende recabar apoyos para manifestar el rechazo a la Resolución de 7 de mayo de 2014 del Director General de Ordenación Académica del Gobierno de Aragón, por la que se establecen criterios y se dictan instrucciones para la programación del servicio complementario de transporte escolar para el curso 2014-2015, y que supone merma para algunas poblaciones del medio rural de la provincia; por fin, la última es la que pide manifestar la oposición del Ayuntamiento a que los terrenos en los que se ubica el campo de tiro en el Cerro de Santa Quiteria pasen a ser de propiedad privada.
También el grupo municipal del PAR presenta una moción que seguro lleva a debate, y es relativa a la aprobación de la creación de plazas de aparcamiento rotativas en la Pza. Mayor de Monzón.
La sesión plenaria, la última de no mediar convocatoria extraordinaria antes de vacaciones, comenzará a las 20 horas.