Tras el último pleno de Monzón, celebrado el pasado 9 de julio, sólo quedaba un trámite para hacer oficiales los sueldos atribuidos tanto al alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell, como al concejal de Servicios, Policía Municipal y Comunicación, David Martínez.
Este trámite era su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, donde hoy 16 de julio, aparecen publicados, tanto las retribuciones, como las obligaciones de éstos.
Por lo que se refiere al alcalde montisonense, Burrell desempeñará la Alcaldía de manera exclusiva, por lo que percibirá 45.000 € brutos anuales, distribuidos en catorce pagas, doce ordinarias correspondientes a las doce mensualidades del año y dos extraordinarias correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.
Este sueldo, Álvaro Burrell comenzará a cobrarlo con efecto, desde el 13 de junio de 2015.
En cuanto a David Martínez, responsable de las áreas de Servicios, Policía Local y Comunicación, tendrá una dedicación parcial correspondiente a 30 horas semanales. Por esta labor percibirá una retribución bruta anual de 26.000 €, en catorce pagas, doce ordinarias y dos extraordinarias
Ambos serán dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, y será el Ayuntamiento quien asuma el pago de la cuota empresarial de cada uno de ellos.
![]()









