Obras en la residencia «Riosol» y el teatro «Victoria»

Comparte:

En los próximos días el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón dará por finalizadas las obras de reparación de desperfectos en la residencia de ancianos «Riosol».

Las reparaciones han consistido en las sustitución de baldosas y rodapiés en los baños, arreglo de puertas y mobiliario, instalación de armarios nuevos en algunas habitaciones, y se han pintado paredes de las tres plantas del edificio más antiguo.

Rosa Mª Lanau, alcaldesa de la ciudad, Raúl Castanera, concejal de Urbanismo y MªPaz Alquezar, responsable de «Riosol» han revisado las obras, en las que han estado trabajando los alumnos en prácticas del Taller de Empleo «Templario».
La alcaldesa ha valorado positivamente el incremento de seis nuevas plazas tras la reconversión de unos baños geriátricos en desuso. Por su parte, Alquezar y Castanera han manifestado la importancia de estas pequeñas obras de reparación y mantenimiento para mantener la residencia en perfectas condiciones.

Los alumnos del Taller de Empleo «Templario» se han trasladado ahora hasta el teatro «Victoria», donde están trabajando en la construcción de los camerinos. Unos camerinos que están en el vestíbulo, junto a los aseos. De esta manera se ha ganado espacio recortando parte de la barra del bar y la distribución de los baños.