Nuevos precios en Monzón para la expedición de documentos administrativos

Comparte:

El ayuntamiento de Monzón ha decidido aprobar la Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Tasas por Realización de Actividades Administrativas de Competencia Local.

Las tasas se refieren a la actividad administrativa desarrollada con motivo de la tramitación, a instancia de parte, de toda clase de documentos que expida y de expedientes de que entienda la Administración o las Autoridades Municipales.

Los precios de la expedición de documentos son:
Censo de población de habitantes Certificaciones de datos del Padrón de habitantes 1,00 Euros Otros expedientes, documentos o certificaciones Informes Servicios Técnicos Municipales 35,00 Euros
Informes – Atestados Policía Local 50,00 Euros
Certificación de acuerdos municipales 7,50 Euros
Otro expediente, documento o certificación no contemplado 7,50 Euros
Por bastanteo de poderes a surtir efectos en Ayuntamiento 7,50 Euros
Compulsas (por unidad o folio) 0,50 Euros
Fotocopias de documentos o expedientes 0,05 Euros
Documentos expedidos por las Oficinas Municipales Sustitución de Vehículo de Servicio Público 22,50 Euros
Concesiones y Licencias de Vehículos de Servicios Público 350,00 Euros
Expedición de Tarjetas de Permiso armas de aire comprimido (cada una) 7,50 Euros
 Otros no contemplados 7,50 Euros
Expedición de Certificaciones Catastrales Certificaciones descriptivas y gráficas: (cada una) 5,00 Euros
Certificaciones literales con bienes: (cada una) 2,00 Euros
Certificaciones literales sin bienes: gratuitas