Nuevo parking gratuito en el barrio de la estación

Comparte:

TRAS UN ACUERDO CON LA PROPIEDAD SE HA ACONDICIONADO UN SOLAR PARA GENERAR MÁS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN EL BARRIO

Dentro de la campaña #CuidemosMonzón, el Ayuntamiento de Monzón, ha generado alrededor de una veintena de plazas de aparcamiento en el barrio de la estación tras haber llegado a un acuerdo con la propiedad del solar sito en el número 3 de la calle Lope de Vega, a quien el Consistorio agradece su colaboración y disposición, y tras realizar las labores de acondicionamiento necesarias para este fin.

En este sentido, por parte del Ayuntamiento a través de la brigada municipal y empresas externas, se han acometido tareas de demolición del anterior muro existente, limpieza del solar, movimiento de tierras, acondicionamiento del firme, protección perimetral mediante una valla metálica e iluminación a ambos lados del aparcamiento. Además, un cartel informa de la existencia de este nuevo parking que ya se encuentra abierto al público aunque está pendiente finalizar algunas mejoras más durante los próximos días.

Esta actuación se suma a la que se hizo de forma similar con el solar de la calle río Vero esquina con paseo de la arboleda y que permite a todos los vecinos utilizar espacios privados y, a su vez, generar nuevas plazas de aparcamiento.

El concejal de Servicios Municipales, Salvador Sarrado, exponía que “se trata de una actuación, gracias a una colaboración público-privada, que permite generar nuevas plazas de aparcamiento en este barrio que beneficiarán a vecinos y comercios.”