Nuevo congreso en Monzón, “Seminario sobre Cultura Hebrea y Potencialidades del Mercado”

Comparte:

El próximo viernes tendrá lugar durante toda la tarde en el Hotel Mas de Monzón, el Seminario sobre Cultura Hebrea y Potencialidades de Mercado, de la mano del profesor F. Andrés Lascorz Arcas.

 

Durante la presentación del Seminario, Lascorz, que se encontraba acompañado por Abraham Haimme, presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí en Jerusalén, Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación del Gobierno aragonés y Jesús Guerrero, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Monzón, hablaba del turismo de Israel en España, la oportunidad que significa el poder acceder a él y las positivas consecuencias que tiene este tipo de turismo, que se acaban traduciendo en inversiones y oportunidades de negocio.

Durante el seminario, Lascorz impartirá un taller donde dará pistas de varios canales donde “actualmente hay negocio y va bien”.

Antes de dar por terminada la presentación, el presidente del Consejo de la Comunidad Sefardí entregó un presente a Arturo Aliaga como muestra de agradecimiento.

Por su parte, Jesús Guerrero, indicaba cual es el objetivo del seminario. Se trata de establecer las bases para fomentar el turismo hebreo y judío, y por ende, la cultura y la economía.

El seminario, que es totalmente gratuito comenzará a las 16:00 h con la Conferencia “Introducción al judaísmo y a la cultura judía para emprendedores no judíos”. A las 17:00 h,  “La dimensión del mercado turístico de Israel y comunidades judías como espacio emisor”.

La tercera de las charlas, a partir de las 18:00 h y sea trata de un taller práctico sobre emprendimiento.

A las 19:00 h, “Emprendimiento Hebreo: prácticas que los emprendedores deben evitar. Casos de éxito o fracaso”, y para terminar la jornada a las 20:00 h Actuación Musical Sefardí con Duarme, “Recorrido por las pasiones”.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 5 de diciembre a las 14:00 h, a través de gerencia@aecm.es; turismo@cincamedio.eso en el teléfono 974.403.985