Nuevo centro de MAZ en Monzón

Comparte:

MAZ, dentro de su proceso de mejora del servicio y asistencia a sus mutualistas dispone de un nuevo centro en Monzón, ubicado en el polígono Paúles. La mutua dará servicio con este centro a 425 empresas de la zona, con 2250 trabajadores y unos 665 autónomos.

El nuevo centro está dotado con una importante zona de hidroterapia dentro del espacio de rehabilitación que otorga más capacidad asistencial para la recuperación de los accidentados. MAZ cuenta, en la provincia, con cuatro centros más, dos en Huesca uno en Barbastro y otro en Fraga.

El nuevo centro que unifica las instalaciones de la localidad, tiene una  superficie de 300 metros cuadrados, lo que ha permitido ampliar las zonas de rehabilitación dotándola de una importante área de hidroterapia, así como la inclusión de nuevos recursos sanitarios, en favor de la recuperación de nuestros pacientes. En estas instalaciones se ha tenido muy en cuenta la reestructuración de los espacios y la adaptación a las nuevas necesidades asistenciales, consiguiendo un lugar más confortable tanto para los pacientes como para los trabajadores de la entidad.

Esta sede se sitúa en el Camino Aciprés, s/n, dentro de la zona industrial del Polígono Paules donde la empresa Hidro Nitro ha favorecido la puesta en marcha de las instalaciones facilitando el uso del inmueble. Esta sede prestará los servicios de rehabilitación y fisioterapia, hidroterapia, urgencias médicas, consultas médicas y de enfermería, unidad de Radiología y Control de Seguimiento de Incapacidad Temporal por contingencia común.

MAZ cuenta, en la provincia, con cuatro centros más: dos en Huesca, uno en Barbastro y otro en Fraga, así como diversos centros de asistencia concertados. Se puede ver la red de centros completa de MAZ en la Web de la entidad  www.maz.es