Nueva galería de aire comprimido del Club de Tiro de Monzón

Comparte:

GRACIAS AL CONVENIO FIRMADO CON EL AYUNTAMIENTO, SE CONVIERTE EN EL ÚNICO POLÍGONO DE TIRO DE ARAGÓN CON DOS CANCHAS DE PLATO Y GALERÍA DE PRECISIÓN

El Club de Tiro al Plato de Monzón ha inaugurado este fin de semana la nueva galería de aire comprimido que lo convierte en el único polígono de tiro de Aragón con dos canchas de plato y galería de precisión. Al acto, invitados por el presidente del Club, Pedro Paloma, asistían el alcalde Isaac Claver y el concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández.

Isaac Claver ha expuesto que “esta galería de aire comprimido va a ser una referencia y mejora las magníficas instalaciones del club. Nuestra aportación económica y el gran esfuerzo del Club, ha hecho posible que hoy estemos aquí, cumpliendo los plazos que marcamos”. 

El presidente del Club ha añadido que “llevamos invertidos más de 40.000€ en la nueva galería, única en la provincia, y con la aportación del Ayuntamiento, 15.000 €, hemos logrado ponerla en marcha, aunque quede alguna pequeña actuación para concluirla”.

La nueva nave cuenta con puestos fijos para realizar los tiros a las dianas correspondientes y todo lo necesario para el desarrollo de esta práctica deportiva, incluido un pequeño graderío. Se trata de un espacio diáfano, sin columnas, lo que hace muy sencilla la práctica y competición en aire comprimido.

El alcalde de Monzón ha destacado el “buen trabajo del Club que es el segundo de Aragón en número de socios convirtiéndolo en un referente y, con esta inversión, mejoramos sustancialmente las instalaciones”.

Recordar que el Club tiene como fines la promoción de las modalidades deportivas de Tiro Olímpico y el Tiro Deportivo en general, en las diversas especialidades de Precisión y Plato, el desarrollo y práctica de dichas modalidades deportivas y la participación en actividades o competiciones deportivas.