Monzón se adhiere a la Semana Europea de la Movilidad

Comparte:

GYMKANA CICLISTA Y TALLER DE BICICLETAS -INSPECCIÓN TÉCNICA DE BICICLETAS- CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD EUROPEA Y ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE MEDIOAMBIENTE

Este viernes de 17.30 a 19.30 h público de todas las edades puede acercarse con su bici al parque de la Azucarera de Monzón. Allí deberán completar un recorrido de obstáculos superando pruebas de habilidad a lo largo del circuito.

Además habrá una Inspección técnica de bicicletas: Mecánicos expertos realizarán una revisión sobre el estado de las bicicletas y facilitarán conocimientos teóricos y prácticos a los asistentes.

Para ello, las personas interesadas deben reservar cita previa a través de WhatsApp en el teléfono 647 279 048 informando del nombre de la persona que quiere asistir y la hora que prefiere. Las plazas son limitadas y se asignarán, una cada cuarto de hora, por orden de solicitud. Los inscritos deberán esperar confirmación de su cita. Se podrán reservar hasta que se complete el cupo o hasta la hora de inicio de la actividad.