Monzón recibe de DGA 32.000 € para la prevención de drogodependencias

Comparte:

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy los convenios para otorgar subvenciones de concesión directa a las entidades locales aragonesas en materia de prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas. Al Ayuntamiento de Monzón destinan 31.839,40 euros.

Estos convenios se celebran anualmente, en el marco del II Plan de Autonómico sobre Drogodependencias y otras Conductas Adictivas mediante la elaboración de planes municipales y comarcales de prevención.

El acuerdo aprobado hoy autoriza suscribir un total de 13 convenios con entidades locales y comarcas aragonesas por un valor global de 311.197 euros. Para la distribución de las cantidades se han tenido en cuenta los recursos humanos destinados a actividades de prevención comunitaria y las prestaciones que se llevan a cabo en los Centros de Prevención Comunitaria. 

Loading