Monzón punto de encuentro para empresas en Dinámica

Comparte:

Amephu, Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca, junto a la Asociación de Empresas de Servicios de la Provincia de Huesca, con la colaboración de la Comarca del Cinca Medio y la Institución Ferial de Monzón organizan la II edición de “Dinámica”, que tendrá lugar en la nave de la Azucarera de Monzón los próximos 19 y 20 de diciembre.

El objetivo de “Dinámica”, según Carmen Fernández, presidenta de AMEPHU es convertirse en  el centro de la colaboración entre las empresas y también los nuevos emprendedores.

El presidente comarcal, José Antonio Castillón ha explicado que en por lo que respecta a la Comarca, los técnicos explicarán en qué punto se encuentran los diversos proyectos INTERREG en los que el Cinca Medio se haya inmerso, y de qué manera benefician a las empresas del territorio.

Magali Santiesteve, la montisonense, presidenta de la Asociación de Servicios de la provincia, explicaba la gran importancia que tiene para las pequeñas empresas estos encuentros para intercambiar ideas, experiencias y poder mejorar las condiciones de sus negocios.

Dinámica abrirá sus puertas el viernes, día 19 a las 17.00 h, de la mano del presidente de la Diputación Provincial, Antonio Cosculluela. Para celebrar la apertura se brindará con cava aragonés y tendrá lugar la primera de las mesas redondas, “Cooperación empresarial”.
La joranda del sábado arranca  a las 10.30 h con la ponencia “Cómo llegar eficazmente a nuestro cliente”. Después vermú aragonés y “networking” dentro del marco del almuerzo. La tarde continúa con más mesas redondas, abiertas a la participación de empresarios y emprendedores que querían aportar su experiencia y opinión. La última de las mesas redondas será moderada pro Miguel Ángel López, director de Walqa.