Monzón promociona su vocación deportiva en la Semana Europea

Comparte:

Con motivo de la Semana Europea del Deporte para combatir el sedentarismo, el Consejo Superior de Deportes ha organizado la campaña #BeActive, un concurso a través del cual municipios de toda España deben compartir las diferentes actividades que se desarrollan en su territorio.

El Ayuntamiento de Monzón participa en esta iniciativa y ha preparado para la ocasión un video que refleja el vínculo histórico de esta ciudad con el deporte, con representantes que han llevado nuestra bandera por todo el mundo, como Javier Moracho, Conchita Martínez, Eliseo Martín, y con instalaciones que actualmente albergan campeonatos nacionales y europeos, como las pistas de atletismo, los campos de fútbol, las pistas de tenis, piscinas, pabellones, campo de rugby, etc.

Se premiarán las tres propuestas con más likes de cada categoría; en nuestro caso, participamos en la de municipios de 5.000 a 20.000 habitantes. Las votaciones son hasta el día 30 coincidiendo con la Semana Europea del Deporte (23-30 septiembre).

¡Dale like y comparte para que todo el mundo conozca #MonzonCunadeDeportistas!