Monzón prepara con ilusión la llegada de los Reyes Magos

Comparte:

COMO ES HABITUAL, LLEGARÁN EN TREN EL DÍA 5 DE ENERO, A LAS 19:00H

La concejalía de Festejos de Javier Vilarrubí está ultimando los detalles de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Monzón, el jueves, día 5 de enero, a las 19:00h a la estación de Tren donde recibirán de manos del alcalde la llave de la ciudad para poder repartir los regalos que traigan por la noche.

    Javier Vilarrubí, en rueda de prensa, celebrada este martes en el Ayuntamiento de Monzón ha explicado que “este año estamos trabajando con mucha ilusión para facilitar la llegada de los Reyes Magos a Monzón”.

   A las 19:00h, “llegarán a la estación de tren desde donde partirán hasta la Plaza Mayor por el recorrido habitual en una cabalgata con muchas sorpresas, ya que este año queremos que sea muy especial”.

      Durante la mañana del jueves unos pajes-patinadores serán los encargados de anunciar la llegada de los Reyes Magos.

        “Personalmente- añade Vilarrubí- acompañaré a sus Majestades a las visitas que realicen a las residencias Riosol y Torrefuentes y, por supuesto, Selgua y Conchel”.

  Este año habrá una carroza en la que se recojan los chupetes y las últimas cartas dirigidas a los Reyes.

    Además, al finalizar la cabalgata, sus Majestades repartirán regalos en el Auditorio San Francisco a los niños cuyos padres lo hayan solicitado por la mañana, a los pajes reales, de 10:00h a 13:00h.

     El edil espera que “los Reyes cumplan con los deseos de los niños ya que se han portado bien durante este año”.