Monzón participó en el Congreso Mundial de Peñas del F.C. Barcelona

Comparte:

Esta semana tenía lugar en Barcelona el XXXVII Congreso Mundial de Peñas del Barça y la peña de Monzón estuvo presente en esta cita en la que participaron másde 1.300 peñistas de los 5 continentes.

Hasta allí se desplazaron varios miembros de la peña Barcelonista de Monzón, su presidente Valeriano García Grande, así como otros miembros de la junta como Álvaro Arroyos y Rafa Caballero. El miércoles por la mañana participaron en el Congreso de peñas, con la presencia de los nuevos fichajes, después tuvo lugar la comida en el Palau de Congresos con el reencuentro con viejos amigos y por la tarde disfrutaron en el Camp Nou, con la presentación de toda la plantilla y el partido contra la Sampdoria (3-2), victoria capitaneada por Leo Messi.

Los nuevos fichajes del Barça, André Gomes, Lucas Digne, Samuel Umtiti, Denis Suárez y Sergi Samper participaron de este encuentro.

Esta peña montisonense fue fundada en 1982.