Monzón muestra su repulsa por los atentados de Cataluña

Comparte:

A las 12 del mediodía decenas de personas se han concentrado en la plaza Mayor delante del ayuntamiento para mostrar su absoluto rechazo por los atentados terroristas que sacuden nuestro país en las últimas horas.

Los grupos municipales (PSOE, PP, Cambiar y PAR) y los trabajadores del ayuntamiento, pero también ciudadanos anónimos se acercaban para mostrar su solidaridad en estos duros momentos con las víctimas de los atentados de Barcelona y contra el terrorismo yihadista que se ha manifestado en distintos puntos de la comunidad vecina.

El alcalde montisonense ha tenido unas breves palabras para rechazar la barbarie y el sinsentido. Burrell ha agradecido la respuesta en nombre del Ayuntamiento, ha subrayado el sentimiento de condolencia con las víctimas y los familiares, y ha recordado los especiales vínculos que unen a Monzón y Barcelona, ciudades hermanadas desde mediados de los años sesenta.

 En otros puntos de la ciudad comerciantes y empleados de banca por ejemplo también han secundado el minuto de silencio solicitado desde el ayuntamiento.