Monzón, “III Edición Certamen de Cazuelitas” en 14, 15 y 16 de noviembre

Comparte:

 

La asociación de hostelería de Monzón, junto al concejal de turismo, comercio y hostelería han presentado la III edición del Certamen de Cazuelitas que será el próximo fin de semana del 14, 15 y 16 de noviembre.

 

Guerrero ha felicitado a la hostelería ya que en sólo 3 años de andadura de esta cita gastronómica el número de participantes se doblado. “Hace tan sólo 3 años, fueron 11 los establecimientos que participaron, y en esta ocasión han sido 21 los que se han adherido a la propuesta.”

El precio de la cazuelita más un zurito será de 2,70 €. Cada centro debe preparar un mínimo de 2 y un máximo de 3, con la única condición de que alguna de ellas esté elaborada con productos Km 0, es decir, productos de la zona.

Javier Mas, vicepresidente de la Asociación de Hostelería de Monzón, ha explicado que la cazuelita es más grande que una tapa, pero no tanto como una ración, “ya que el objetivo es que la gente visite todos los establecimientos, no que en uno se quede ya sin hambre y finalice el recorrido”.

El público podrá poner por la parte de detrás del tícket su nombre y teléfono y entrará en el sorteo de catas de vino en una bodega de la zona.

Para este certamen no hay horario, es decir, se podrán consumir las cazuelitas a cualquier hora dentro del habitual de las comidas, apertivos o cenas.

Las recetas de las cazuelitas de este año se caracterizan por su elaboración y su cuidada presentación. Y entre lo que se podrá degustar habrá postres, recetas con judía caparrona…

Los establecimientos que participan son Mas Monzón, Chorradetas, Piscis, Acapulco, Vianetto, La Nueva Molinera, La Amistad, Taberna El Rincón, Goya, Picatoy, Jaime I, Zurca, Millenium I, Millenium II,  Centro, 4 Esquinas, Jairo, La Leña, Bellomonte, La Pastelería.