Monzón “En Marcha” contra el Cáncer el 18 de marzo

Comparte:

La II Andada “AECC en marcha”, se celebrará el 18 de marzo a las once de la mañana, coincidiendo con la V Feria de Asociaciones del Cinca Medio (17 y 18 de marzo, en la Nave de la Azucarera).

Esta cita solidaria ha sido presentada por el alcalde, Álvaro Burrell, el concejal responsable de Ferias, Vicente Guerrero, la presidenta de la delegación de Monzón y Cinca Medio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Josela Mur, y la vicepresidenta provincial de esta agrupación, Inmaculada Loscertales.

Al igual que el pasado año (hubo unas 1.000 personas), el recorrido será urbano de 3 kilómetros con salida y llegada en el paseo de San Juan Bosco, para hombres, mujeres y niños.

La Cuota de adultos es de 8 euros, y para menores de 12 años será de 4 euros. Los dorsales se entregarán el 17 de marzo en el estand de la AECC en la Feria de las Asociaciones, y el día de la carrera de nueve a diez. También se vende el dorsal 0, y los comercios y empresas pueden colaborar con aportaciones de 50, 200 y 500 euros, o la cantidad que deseen.

La Inscripción, en la web www.aeccenmarchamonzon.com , del 10 al 25 de febrero, y en la sede de la AECC en el Centro Cívico los días 12, 14, 16, 19, 21 y 23 de febrero, de 10.30 a 13.00 h. y de 16.10 a 19.30 h.

Loscertales y Mur han comentado que el dinero recaudado se destina principalmente a la investigación de la enfermedad, y recordado que la asociación presta acompañamiento a enfermos y familiares.

Vicente Guerrero ha indicado que la andada “cuadra” perfectamente con el programa de actividades paralelas de la feria (lo presentará en fechas próximas, junto con las novedades), y Burrell ha señalado la buena respuesta del vecindario de Monzón a este tipo de convocatorias solidarias.