Monzón se suma a la campaña de solidaridad con La Palma

Comparte:

LOS VECINOS PUEDEN REALIZAR UNA DONACIÓN DIRECTA A TRAVÉS DE BIZUM O TRANSFERENCIA BANCARIA

El Ayuntamiento de Monzón se suma a la colaboración con el cabildo de La Palma y participa en la difusión de las vías de ayuda para que los vecinos puedan contribuir con un donativo a los afectados por el volcán.

La aportación al Cabildo de La Palma se puede realizar por transferencia bancaria, desde España, a través del número de cuenta IBAN ES47 2100 9169 0122 0017; y desde el extranjero, al BIC/ Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

También se ofrece la posibilidad de hacer un envío por la aplicación móvil de Bizum. En ese caso, el usuario deberá acceder al menú de destinatario, seleccionar ONGs y en “Buscar contacto”, marcar el código 03747.

Estas ayudas se efectúan directamente al Cabildo de La Palma, sin intermediarios, y deben incluir “Donación volcán” en el concepto/asunto. 

El Ayuntamiento de Monzón ha estado en contacto con representantes municipales de la isla para conocer de primera mano la situación. “Queríamos colaborar y ofrecer nuestro apoyo a todas esas personas que se han visto afectadas por esta catástrofe” indicaba el concejal de Juventud, Eliseo Martín. Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Marta Montaner, destacaba que “muchos vecinos se han puesto en contacto con el Ayuntamiento en los últimos días para poder cooperar con una aportación económica”.