Miguel Hernández: “El PSOE de Monzón inventa sobre el alcalde para desviar la atención del desgobierno de Sánchez”

Comparte:

LOS POPULARES SEÑALAN QUE EL PSOE DEL CANDIDATO BURRELL NO ES CONSTRUCTIVO SINO QUE VIVE INSTALADO “EN CRITICARLO TODO” Y APOYAR A SÁNCHEZ

Desde el grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, señala que “en el último Pleno, vivimos lo nunca visto y es que el PSOE presente una moción simplemente para criticar al Alcalde. Inventándose, si hace falta los hechos para acusar sin argumentos ni tener ninguna prueba. Esto es muy grave. No miran por el bien de la ciudad, sino que traían al Pleno una moción para apoyar la reforma del delito de sedición que plantea Sánchez, a la carta de los independentistas, y a la que nosotros nos oponemos frontalmente. Desviar la atención mediática era el único objetivo y, lamentablemente, utilizando mentiras«, ha subrayado.

Igualmente, señala el concejal que “no presentaron aportaciones al presupuesto de 2023, ni se informaron por el estado de la ciudad. Se limitaron a criticar al Alcalde sin prueba alguna y querían que el Pleno apoyara al Gobierno de Pedro Sánchez en la reforma del delito de sedición. Eso es lo que les preocupa”.