Metalogenia de Monzón una de las finalistas del Premio Empresa Huesca 2016

Comparte:

Estos galardones los convocan IAF, CEOS-CEPYME HUESCA y Cámara de Comercio y llegan a su 11ª edición. La entrega de premios tendrá lugar el 1 de julio en Walqa.

Las empresas Metalogenia, de Monzón, Sonea Ingeniería y Medio Ambiente, de Cuarte, Eco-Verde Arquitectura, de Fraga, Recafácil, de Huesca, Fontanería Manuel Rodríguez Chesa, de Barbastro, y Bodegas Enate, de Salas Bajas, son las finalistas al Premio Empresa Huesca 2016, y que serán premiadas en alguna de sus categorías. Han sido elegidas por el Jurado de este Premio, formado por el Director-Gerente y dos técnicos del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón (IAF), por el Presidente y el Director General de la Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) y por el Presidente y la Secretaria General de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca.

Se trata de la undécima edición del Premio Empresa Huesca que convocan, con el objetivo de distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca. La entrega de los Premios tendrá lugar en el transcurso de una ceremonia que se celebrará, en el salón de actos del Parque Tecnológico Walqa, el próximo 1 de julio, viernes, a las 12.00 horas. Además contará con un ponente de excepción, el Presidente de la Fundación Telefónica, Cesar Alierta.

La organización establece el Premio Empresa como el galardón de máxima distinción y otorga además otros cinco Premios de honor que son: Premio a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial; Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio a la Internacionalización, en reconocimiento a la labor exportadora, Premio Empresa a la Pyme, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores, y Premio Empresa al Joven Emprendedor, dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años.