Un pequeño templario llamado Mateo, como el patrón de la ciudad, es la nueva mascota de la ACM Intersectorial de Comercio de Monzón y comarca, y que ha sido presentado oficialmente hoy por su autor y el presidente de los comerciantes, Juan Nadal.
Mateo es el nombre de la nueva mascota de la ACM Intersectorial, diseñada por Uri Guillén, y que es imagen de la asociación para dinamización de campañas y en las redes sociales. Mateo es un pequeño templario, que lleva el nombre del patrón de la ciudad y cuyo disfraz responde a la imagen de promoción del Monzón Templario, ahora también con los comercios.
De Mateo ya hay carteles y otros materiales promocionales, como mochilas que fueron obsequiadas a los escolares. Desde la ACM se preparan otras acciones en las que el pequeño templario será protagonista.
![]()









