Más de 30 premios en el II reto #SeDibujóelBelén de Monzón

Comparte:

HASTA EL PRÓXIMO 26 DE DICIEMBRE, PUEDE PARTICIPAR PÚBLICO INFANTIL Y ADOLESCENTE DE ENTRE 2 Y 17 AÑOS

La Concejalía de Cultura y Educación del ayuntamiento de Monzón lanza el II reto #SeDibujóelBelén dirigido a público infantil y adolescente para celebrar la Navidad y poner en valor uno de los grandes símbolos de este periodo: el Belén. 

En cuatro categorías, de 2 a 6 años, de 7 a 12 años, de 13 a 17 años, y la de Alumnos del Colegio de Educación Especial La Alegría, los participantes deberán crear su propio dibujo y enviarlo escaneado, desde el 15 hasta el 26 de diciembre, al correo electrónico retoscultura@monzon.es. En el mail deberán incluir sus datos personales: nombre completo, edad, nombre del tutor, localidad, título del dibujo, categoría en la que participa, teléfono y mail de contacto. 

El concurso se realizará por votación popular a través de la red social Facebook. Cada “Me gusta” supondrá un voto y los cinco ganadores, por categoría, obtendrán premios: de 13 a 17 años, recibirán un vale por importe de 50 euros a gastar en comercios de Monzón -Pape Idea, Librería Casanovas, Librería Jer, T.K. Kiosko, Base Moracho Sport o Beep Monzón, y en las otras tres categorías, lotes de material relacionados con las artes plásticas. Además, la Concejalía seleccionará tres dibujos más por cada categoría, habiendo un total de 8 ganadores en cada una.  

El plazo de votaciones se abrirá el próximo 28 de diciembre, cuando se publiquen los dibujos de los concursantes en la página de Facebook “Monzón Cultural”. Los ganadores se conocerán el viernes, 7 de enero, a través de las redes sociales de “Monzón Cultural”.