Malestar del Centro Atlético Monzón con los organizadores de la 10 K

Comparte:

Desde el Centro Atlético Monzón (CAM) se ha emitido un comunicado en el que has mostrado su malestar con la organización de la carrera urbana nocturna 10 K-5 K que se presentó hace unos días y que se disputa el 15 de noviembre.

Esta prueba está organizada por ayuntamiento de Monzón, Comarca del Cinca Medio, Nuevo Espacio Joven y las empresas «Zinka Events» y «Vida Amigo». Desde el CAM se hace público que ni desde el Ayuntamiento ni tampoco las empresas organizadoras no han contactado en ningún momento con ellos, y lo consideran extraño ya que tanto en cuanto a los técnicos, jueces y atletas que llevan mucho tiempo organizando y compitiendo en este tipo de pruebas podrían haber colaborado aportando su experiencia para el mejor desarrollo de esta carrera.

Lamenta el CAM que siempre que desde el Ayuntamiento se ha requerido de su colaboración, ahí han estado en pruebas como la carrera del pollo, salto del pollo, carrera de la Mujer, etc. No obstante aclaran que tal y como vienen haciendo desde hace más de 70 años, seguirán trabajando por el atletismo de Monzón y colaborando con las instituciones y organizadores que les soliciten su apoyo.