Magnífico arranque de las actividades de la Feria del Libro Aragonés

Comparte:

Un encuentro de poesía y jazz deja paso en los próximos días al Ciclo FLA, actos previos todos ellos de la XX edición de la Feria del Libro Aragonés que se celebrará en Monzón del 6 al 8 de diciembre en el recinto ferial de la Azucarera.

Con un auditorio entregado, más de un centenar de personas pudieron disfrutar del maridaje entre poesía y jazz; los versos (composiciones propias) corrieron a cargo de Mercedes Cardona, José Malvís, Estela Puyuelo, Ricardo Lacosta y Chusa Garcés. La música la puso la formación Local Cool Jazz, quinteto montisonense que se presentaba en público. La organización valoraba de forma “extraordinariamente positiva” la respuesta y acogida de esta velada “se lee y se toca” de poesía y jazz, éxito que refrenda su continuidad como acto en el marco de la Feria del Libro Aragonés.

CICLO FLA

La próxima semana, a partir del día 6 de noviembre, y todos los jueves del mes, se pone en marcha el Ciclo FLA; se trata de tertulias literarias y presentación de libros que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Monzón, todas a las 19,30 horas y abiertas al público. El calendario es el siguiente:

–          6 Noviembre: USE LAHOZ (Barcelona-1976). Tertulia sobre su libro “La estación perdida”

–          13 Noviembre: CARLOS CASTÁN (Barcelona-1960). Coloquio sobre su novela “La mala luz”.

–          20 Noviembre: DANIEL VILALTA (Monzón-1971). Presentación de su nuevo libro “Reencontrando el camino”

–          27 Noviembre: JOSÉ ANTONIO ADELL (Tamarite de Litera-1955). Presentación de su nueva novela “La huella aragonesa del Santo Grial”