Luis Costa abandona el At. Monzón

Comparte:

El delantero de 35 años y natural de Grañén, Luis Costa, ha abandonado la disciplina del At. Monzón según ha podido saber CMN y ya forma parte de la historia del club tras sus dos etapas y cuatro años largos como rojiblanco.

Por el momento el propio delantero ha confirmado que aún no tiene destino futbolístico, y ha enviado un comunicado despidiéndose del equipo, directiva y afición, además de un vídeo.

El At Monzón, en zona de descenso, buscaba un lateral tras la baja hace semanas de Jesús, que ha obligado a utilizar soluciones de emergencia como Domi, y ahora tal vez tendrá también que reforzarse en la parte de arriba tras la sequía goleadora que le ha llevado a esa zona de peligro de la tabla. El equipo recibe este domingo a las 16.00 h al Real Zaragoza Deportivo Aragón con tres puntos vitales en juego.

Loading