Luis Canelo será a partir de ahora el nuevo presidente de los hosteleros de Monzón y el Cinca Medio, sustituyendo a Jairo Sánchez, quien ostentaba el cargo desde 2017.
Canelo, que además contará con una nueva junta, asegura que está muy motivado por empezar a trabajar y dinamizar el sector tanto en la capital mediocinqueña, como en el resto de la comarca, donde la asociación cuenta con varios asociados.
La junta directiva quedará definida, previsiblemente, la semana que viene, y el nuevo presidente espera contar con los hosteleros de todo Monzón para levantar el ánimo del sector.
Uno de sus objetivos el incrementar en número de socios y el número de actividades, como la desaparecida “Feria de abril” que tanto éxito tenía, siempre en beneficio de la hostelería y del territorio.
Canelo asegura que irá a visitar uno por uno todos los establecimientos, para dar a conocer los planes que tiene para un futuro inmediato, a la vez que serán invitados a sumarse a este proyecto y potenciar el sector a nivel provincial.
Otra de las tareas que se ha impuesto el presidente es el de elaborar un calendario de actividades a desarrollar para este año. Una agenda que presentará en la reunión que ya tiene concertada con el alcalde de la ciudad, Álvaro Burrell, para darle a conocer todas las novedades.
Una de los primeros actos serán los carnavales que este año se celebrarán el fin de semana del 16 de marzo
Canelo invita a todos los hosteleros a que aporten todas sus ideas, ya que considera fundamental un trabajo de colaboración entre todos y para todos.