Los Titiriteros de Binéfar y Civi Civiac en Semana Santa

Comparte:

El Patronato de Cultura del ayuntamiento de Monzón presenta doble oferta cultural para el público infantil en la primera parte de la Semana Santa. Ambos espectáculos son en el teatro Victoria, con la entrada a 3 € y el abono completo a 12 €.

15 de abril, martes, 18. 30 h.

LOS TITIRITEROS DE BINÉFAR

CANCIONES DE TITIRITEROS

(Concierto de sala con títeres y música en vivo)

 

Se trata de un concierto de las canciones que venimos usando Los Titiriteros de Binéfar y que han tenido éxito entre nuestros seguidores: “La Despelona”, “Un elefante se columpiaba”, “Una, dola…”, “Antón pirulero”, “Todo el mundo en esta fiesta”. Incluimos también otras canciones menos habituales cuya propuesta consideramos adecuada para el público sentado como son: “Periquituli”, “San Antonio y los pajaritos”, o “La portera de mi casa”.

Para la puesta en escena de las melodías usamos títeres y otros elementos. En resumen: Una fiesta a lo grande pero esta vez dentro de un teatro.

 

16 de abril, miércoles, a las 17.00 y las 19.30 h. (doble sesión)

CIVI CIVIAC

MAGIC CASTING

 

MAGIC CASTING es un atípico casting con público en directo. Una comedia en clave de magia, donde el teatro y el humor se dan la mano, para contar la historia de cinco personajes, que buscan un futuro mejor. Ganar MAGIC CASTING y abrir las puertas de la fama televisiva.

 

Los cinco ilusionistas, venidos de diferentes países, son expertos especialistas en la magia y compiten al más alto nivel, utilizando sus más variadas artes y disciplinas mágicas, para sorprender al público en vivo y en directo. Desde Francia, llega la magia clásica y la manipulación de Monsieur Chapoo, desde España, la magia cómica y el mimo del Mago Yaso, desde Finlandia, las indomables lenguas de fuego del Fakir Steel Amorphis, la hipnosis mas cómica y sorprendente con el Ruso Dimitri Vladimir Ivanof y la frescura, la simpatía y la poesía mágica visual, con la maga Americana Miss Marlin.

El público, que en todo momento forma parte activa de este peculiar casting, dará el premio al mejor artista, con sus aplausos, gritos y ovaciones.

 

Y así, con un ritmo trepidante de show televisivo, con apariciones, desapariciones, gritos y aplausos, la gran participación del público y mucha comedia directa e inteligente, se llega a la recta final de la grabación del casting, donde el broche de oro lo pondrán las grandes ilusiones de los Alemanes “Frank y Furt” ganadores absolutos de la edición pasada.

 

Porque… la propia vida, es un casting constante y todos soñamos con hacer magia y conseguir una oportunidad mejor.

Fdo. Ismael Civiac