Los premios Empresa Monzón-Cinca Medio reconocen el “potencial empresarial de la comarca”

Comparte:

EN LA ENTREGA, QUE HA RECONOCIDO A SIETE COMPAÑÍAS, HAN PARTICIPADO EL ALCALDE ISAAC CLAVER, EL PRESIDENTE COMARCAL, JOSÉ MARÍA CIVIAC, EL DIRECTOR GENERAL DE POLÍTICA ECONÓMICA, JAVIER MARTÍNEZ Y EL DIRECTOR DEL IAF, DANIEL REY

La Asociación de Empresarios MonzónCinca Medio ha entregado esta mañana sus segundos galardones que reconocen a las compañías más pujantes de la comarca. Una gala de entrega a la que han acudido el director general de Política Económica, Javier Martínez y el director del Instituto Aragonés de Fomento, Daniel Rey. Ambos han acompañado al alcalde de Monzón, Isaac Claver, al presidente de la Comarca Cinca Medio, José María Civiac y al de la asociación empresarial, Ángel Mas. Durante el encuentro, el Instituto Aragonés de Fomento ha reconocido al despacho de abogados Vilarubí que fue fundado en Monzón hace 30 años y han recibido galardón de la asociación de empresarios siete compañías en áreas como la Innovación, Internacionalización (Grupo Casmar), Logística, Servicios (Grupo Revenga), Emprendimiento, Pyme -50 trabajadores y Trayectoria Empresarial (Vicente Canales).

Durante la jornada, ha habido una ponencia a cargo del exdeportista David Meca y un final almuerzo de hermandad al que se ha sumado el presidente de Ceos Huesca, José Fernando Luna.