Los escolares de Monzón disfrutan la pista de hielo

Comparte:

INVITADOS POR EL AYUNTAMIENTO EN RECONOCIMIENTO POR SU BUENA CONDUCTA DURANTE LA PANDEMIA Y CON LA FINALIDAD DE QUE TODOS DISFRUTEN DE LA PISTA

El Ayuntamiento de Monzón, mediante la concejalía de Educación, ha invitado, de forma gratuita, a todos los centros escolares de primaria y de educación especial de la ciudad a la gran pista de hielo que se ha instalado en el auditorio José Antonio Labordeta para estas Navidades. 

Los alumnos del CEIP Joaquín Costa, CEIP Aragón, CEIP Monzón 3, Colegio Santa Ana, Colegio Minte, el CRA Arcoiris y CPEE La Alegría han podido disfrutar, algunos por primera vez, de la experiencia del patinaje estos días. 

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento ha querido premiar el esfuerzo y la buena conducta que han mantenido los vecinos más pequeños de Monzón durante la pandemia, que, en palabras del alcalde, Isaac Claver, “han tenido y siguen teniendo un comportamiento ejemplar adaptándose, junto con sus familias y profesores, a unas circunstancias muy complicadas. Además, con esta invitación, pretendemos que todos los alumnos disfruten de la pista y puedan compartirla con sus compañeros de clase”. 

Claver y la concejal de Educación y Cultura, Nuria Moreno, explicaban “Estamos muy contentos porque, según nos han transmitido los pequeños y los profesores, están disfrutando mucho de esta experiencia, y esa es nuestra mayor satisfacción”.