Los equipos de Airon Club Pádel compitieron en campeonatos regionales en Zaragoza

Comparte:

El masculino de Airon Club Pádel participaba en el regional +40 y las chicas en el regional +35 en las instalaciones del Padel Indoor de Zaragoza.

Por un lado el equipo masculino jugaba dentro del Campeonato de Aragón de veteranos +40. En el mismo los jugadores de Airon pasaban la primera ronda, tras vencer al equipo de Calatayud por 4 victorias a 1 victoria a favor de los de Monzón y perdían en segunda ronda contra el SoccerWorld Zaragoza, que finalmente se proclamaban campeones del torneo. Buena actuación de los chicos que mostraron sets de auténtico buen juego.

Por otro lado el equipo femenino de Airon participaba en el campeonato de Aragón de veteranos +35.  Buen nivel de juego el de las jugadoras del Airon Monzón las cuales incrementan su nivel de juego cada torneo. A pesar de presenciar diferentes juegos de alto nivel las de Airon caían contra el Pádel Zaragoza que se proclamaba subcampeón del torneo.

A pesar del alto nivel de los rivales que jugaban contra el Airon Club Pádel Monzón, todos los integrantes del equipo masculino y femenino de Airon dieron lo mejor de cada uno de ellos, y disfrutaron de un magnífico ambiente durante el torneo.