Lion llega al Victoria de Monzón en versión original

Comparte:

“Lion” de Garth Davis es la nueva película programada dentro del programa VOSE de educación bilingüe de la Concejalía de Educacion. Un proyecto en el que se proyectan películas en su versión original y subtitulada en castellano.

 

 

 

La cita el próximo sábado 4 de marzo, a partir de las 22.15 en el Cine Victoria.

La cinta se encuadra en el Hollywood de los años 30, donde  Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.

Sin poder evitarlo, Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también por la presencia de algunos gánsteres.

El precio de la entrada, un euro menos de lo habitual.