La UNED de Barbastro apura los últimos días de matrícula

Comparte:

Hasta el día 11 de noviembre permanecerá abierto el plazo de matrícula para iniciar o continuar estudios oficiales en la UNED durante el Curso Académico 2014-2015; Grados, Másteres Oficiales y Cursos de Acceso. 

El mismo día finaliza el plazo para los antiguos alumnos que soliciten continuar estudios en los planes en extinción; Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías.

Tanto la matrícula como la solicitud de admisión, deben realizarse únicamente a través de los impresos electrónicos disponibles en la web de la UNED (www.uned.es). En el Centro de Barbastro, y en sus Aulas de Fraga y Sabiñánigo, el estudiante dispone de equipos informáticos, así como de apoyo y orientación por parte del personal de Administración y Servicios y del COIE (Centro de Orientación, Información y Empleo).

El pasado día 14, en el Centro de Barbastro, y en sus Aulas de Fraga y Sabiñánigo, dio comienzo el curso académico 2014-2015, con la puesta en marcha de las tutorías, desde donde los profesores tutores  prestan el apoyo y la orientación necesaria a los estudiantes, de manera presencial o a través de Internet.  Igualmente,  el estudiante tiene  a su disposición, tanto en la Librería (física y online) como en la Biblioteca del Centro de Barbastro, y en sus Aulas de Fraga y Sabiñánigo, todo el material bibliográfico, tanto básico como complementario, que los equipos docentes de las distintas asignaturas les recomiendan para la preparación de los respectivos programas.