La TV municipal TELEMONZÓN salta a las ondas por el canal 33 de la TDT

Comparte:

TELEMONZON, la televisión municipal del Ayuntamiento de Monzón, inicia este martes 18 de noviembre, a las 21.30 h., una nueva etapa con el inicio de sus emisiones en la TDT, emitiendo por el canal 33 para la ciudad de Monzón, por lo que se recomienda una resintonización de los televisores. 

El canal municipal emitía desde el pasado mes de mayo únicamente por Internet y ahora da el salto a la pantalla de TV convencional.

 

En la nueva programación se mantienen espacios como Monzón 7 Días, Monzón Deporte, Yo compro en Monzón, Fin de Semana, Mediodía Monzón y Cocina con Jairo; y se incorporan otros nuevos dedicados al ejercicio físico, la música, la información meteorológica y un magacín semanal. La programación diaria de 24 horas se completa con distintos programas cedidos por ZTV, la televisión del Grupo Heraldo, como Aragoneses, Discovering Aragón, Aragón sobre ruedas, Coolgadas, Con mucho gusto y Tribuna Abierta. Además, en breves días, TELEMONZON se incorporará a una red de televisiones locales que permitirá ofrecer series, películas y otro tipo de programas de las más variadas temáticas.

 

TELEMONZON sigue siendo una ventana abierta a todo aquel que quiera colaborar con el canal y seguirá llevando a los hogares montisonenses eventos y actos importantes que se desarrollen en la ciudad, como la próxima Feria del Libro Aragonés o las fiestas de Santa Bárbara. La forma de contactar con TELEMONZON es el correo electrónico info@telemonzon.es  o acudiendo a sus estudios en los porches del Ayuntamiento.

 

La noche de estreno TELEMONZON emite a partir de las 21.30 h. un programa especial conducido por Francisco José Porquet que sirve para presentar la nueva etapa e incluye una entrevista con la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi. A continuación se emitirá el concierto de la orquesta Ensemble XXI y Maria Eugenia Boix realizado recientemente en el Auditorio San Francisco.