La Residencia Riosol de Monzón celebra su Semana Cultural

Comparte:

Del lunes 23 hasta el viernes 27 de este mes de junio la Residencia Riosol celebra su semana cultural con la llegada del verano.

Para el lunes a las 16 h hay prevista una sesión de cine.

El martes por la mañana será el turno del torneo de Guiñote; por la tarde a las 17,30 h Tarde de lectura con Olga, y a las 20 h una gran caracolada de San Juan.

El miércoles se ha previsto una jornada de convivencia por la mañana en la ermita de la Alegría, y a las 17 h, Grupo Voluntario La Caixa.

El jueves la competición es de dominó por la mañana, y a las 17 h Baile con MOVIMIENTO JUVENIL.

Ya por fin el viernes hay un festival de JOTAS a cargo de la Rondalla Nuestra Señora de la Alegría a partir de las 18 h.

Durante toda la semana hay una exposición de trabajos del Taller de Manualidades que dirige Mª Sol Colodrero, y también habrá en el comedor menús con platos típicos aragoneses.