La montisonense Leyre Floria por fin recibió su premio de manos del Rey Felipe VI

Comparte:

Leyre Floria García, estudiante el pasado curso de 6º de Educación Primaria en el colegio «Santa Ana» de Monzón, ganó la fase aragonesa del concurso «¿Qué es un rey para ti «, lo que le permitió conocer a Su Majestad Felipe VI este miércoles.

Leyre estuvo acompañada por la profesora Sonia Porte en la audiencia que se celebró en el Palacio Real de El Pardo y pudo enseñar al monarca el trabajo que la hizo merecedora del premio; en total eran los 21 escolares galardonados en esta 34 convocatoria del certamen que organiza la Fundación Institucional Española (Fies) y patrocina la Fundación Orange.

Leire confeccionó una manualidad a modo de álbum que reúne los escudos de las Comunidades y las Ciudades Autónomas, refleja la línea sucesoria con las imágenes de don Juan Carlos, don Felipe y la infanta Leonor, y reproduce algunas frases del discurso que pronunció el rey la pasada Navidad. 

Loading