El lunes 20 de noviembre comienza una nueva edición de la Liga de Fútbol Sala Frutas Villa Pepita de Monzón y Comarca, organizada por Futsal Monzón con la colaboración de KB Comunicación y ayuntamiento de Monzón.
Por el momento han confirmado su participación 8 equipos que jugarán lunes-martes-jueves a las 20,30 h y con la novedad que este año se cruzarán con la Liga de Binéfar en la que competirán los 4 mejores de cada liga buscando un campeón intercomarcal. El formato de liga es de partidos de 50 minutos (2 partes de 25’) en el pabellón Saludas con ida y vuelta más los playoff para buscar el campeón.
En la presentación, el concejal de Deportes, Miguel Aso, ha felicitado a los organizadores que ya el pasado año recuperaron la liga local de Fútbol Sala en formato invierno (pabellón Saludas) y verano (pistas de El Molino), con gran respuesta de jugadores y público y apuntaba que “nos congratulamos de recuperar y dinamizar el fútbol sala en la ciudad y felicitamos a los organizadores por su trabajo”. Por el Futsal Monzón, Mario Agustín apuntaba que “los precios de inscripción son muy asequibles, hay premios como viajes, cenas, etc. y además los equipos recuperan dinero con las victorias y empates”.
Las inscripciones están aún abiertas y se puede contactar con los pabellones Saludas y los Olímpicos.