El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Boltaña rescató a dos personas en los Llanos de La Larri, término municipal de Bielsa, una de ellas con fracturas en la pierna y la otra en la mano.
Tras recibir una llamada se inició un dispositivo de rescate por el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Boltaña, la Unidad Aérea de Huesca y el médico del 061. Una vez en el lugar y localizada la persona alertante se procedió a aterrizar en un zona próxima, donde la accidentatada les comunicó que había sufrido una caída al resbalar por un nevero. El médico diagnostica una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda procediendo a su inmovilización y traslado al Hospital San Jorge de Huesca.
Igualmente sobre las 18’15 horas se recibió otro aviso mediante el que se comunicaba que en el Valle de Pineta en las inmediaciones de los Llanos de La Larri, se encontraba una persona que se había fracturado una muñeca debido a un resbalón, también comunicaba que estaba con su mujer y cuatro hijos en una pista forestal, sin acceso en coche debido a neveros existentes en algunos tramos. Inmediatamente se activó la Unidad Aérea de Huesca, el GREIM de Boltaña y el médico del 061.
Tras sobrevolar la zona y localizar al herido, el helicóptero aterriza en los Llanos de La Larri descendiendo los Especialistas y el médico, el cual, tras una primera valoración diagnostica fractura de cúbito y radio, procediendo a su inmovilización y trasladando al herido, un hombre de 43 años y vecino de Madrid, en helicóptero al Hospital San Jorge de Huesca, procediendo el resto de la familia a abandonar la zona por sus propios medios.