La FLA Monzón convoca el concurso del cartel anunciador de la XXVII edición

Comparte:

EL GANADOR-A TENDRÁ UN PREMIO DE 400 EUROS

La concejalía de la Institución Ferial de Monzón ultima los preparativos para la celebración de la XXVII Feria del Libro Aragonés, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre. En esta línea de actuaciones, convoca el concurso del cartel anunciador, que ofrece un premio de 400 euros al ganador.

El plazo de presentación finaliza el próximo 22 de octubre. Hasta ese día, los interesados podrán presentar sus originales, que deben cumplir una serie de condiciones que se recogen en las bases publicadas en la página web www.monzon.es.

Se presentarán obras inéditas, en tamaño A3 y en orientación vertical. Podrán estar realizados por cualquier procedimiento, y si el cartel se hubiera elaborado con medios informáticos, se acompañará una copia en formato vectorial o en otro formato digital con la suficiente resolución para realizar ampliaciones en papel y lona.

Además, el cartel deberá incluir el logo de la FLA y el lema “XXVII Feria del Libro Aragonés. El corazón de las letras aragonesas. Monzón Del 4 al 8 de diciembre de 2021”. Asimismo, en letra más pequeña se integrarán los siguientes textos: “Fira del Llibre Aragonés 4 a el 8 de desembre” y “Feria d’o Libro Aragonés 4 al 8 d’abiento”.

Los miembros del jurado, formado por representantes del Ayuntamiento y miembros de la organización de la FLA, se encargarán de la votación y de emitir un fallo final, que hará público el Ayuntamiento de Monzón a través de los medios de comunicación.