La Escuela Municipal de Tenis de Airon Club abre inscripciones

Comparte:

Esta semana han quedado abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Tenis para la temporada 2014 – 2015, para iniciación y perfeccionamiento, para  jóvenes y adultos.

La Escuela municipal de tenis la realiza Airon Club en el Complejo Municipal Conchita Martínez de Monzón, para jóvenes y adultos, en las modalidades de iniciación, perfeccionamiento, cursos, clases particulares y equipo deportivo.

Los interesados pueden apuntarse en el pabellón Los Olímpicos o bien a través del correo: deportes@aironclub.es, siendo las pruebas de nivel del 24 al 26 de septiembre en el complejo municipal, desde las 19:00h hasta las 20:00 horas. El inicio de la actividad será el 01 de octubre.

Tras más de 10 años dando clases la Escuela de tenis de Airon Club llega a todas las edades y niveles, y pretende ofertar un servicio de calidad basado en el deporte de formación, para jóvenes, e iniciación y perfeccionamiento para los adultos, pudiendo disfrutar del deporte a la vez que se mejora la condición física.