La Escuela de Ajedrez de Monzón en el Campeonato Escolar de Aragón

Comparte:

Este pasado fin de semana se celebraban los campeonatos escolares de Aragón en Zaragoza, donde Monzón estuvo representada por la Escuela de Ajedrez Hidro Nitro, perteneciente al Club Ajedrez Monzón.

Uno de los éxitos más destacados de la complicada jornada de este torneo ha sido el Subcampeonato de Aragón de Laia Cabanates, dentro de la categoría alevín y benjamín, el tercer puesto conseguido por Pedro Mendoza, en categoría alevín y el cuarto puesto de Néstor Tolosa en iniciación.

Cabe recordar que la escuela de Ajedrez Hidro Nitro Monzón es una de las mejores escuelas de Aragón, algo que confirman los resultados que así lo confirman.

En Sub 8, Néstor Tolosa fue el 4º clasificado, y David Manau quedó en 15º posición.

En sub 10, Laia Cartabantes resultó subcampeona de Aragón, seguida por Claudia Sorinas, en 8ª posición, Artemy Ibatullin fue el  15 clasificado, seguido por Fernando Escudero en el puesto 23 y Hugo Torres y Danil Ibatullin en la 26  y 28 posición respectivamente.

Por lo que respecta a la categoría sub 12, el tercer clasificado resultó Pedro Mendoza, mientras que Alberto Sampériz y David Domínguez en el 30 y 40 puesto cada uno de ellos.

En la categoría sub 14, Fernando Barranco acaparó la 8ª clasificación, por delante de Steven Arrieta, que consiguió la 15ª clasificación y Celia Rajadel, en categoría femenina fue la 6ª clasificada.

Los entrenadores de todos estos equipos fueron Blas Garreta y Loli Nieto, profesores de la escuela.