La escritora montisonense Luz Gabás participa en el VI Encuentro ‘Leer Juntos’ en Zaidín

Comparte:

Este sábado 7 de mayo, tiene lugar en Zaidín el sexto Encuentro ‘Leer Juntos’, organizado por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaidín.

La escritora aragonesa Luz Gabás participará este sábado, en, que se desarrollará en la localidad oscense de Zaidín.

Entre las actividades previstas, destaca el coloquio con la escritora montisonense Luz Gabás, con una mesa redonda sobre literatura y lectura y en homenaje a los escritores de Zaidín. Los actos darán comienzo a las 10.00 horas y se prolongarán hasta las 18.00 horas e incluyen actividades infantiles, exposiciones, lecturas y una comida popular.

Los grupos de lectura del programa ‘Leer Juntos’ celebran esta sexta edición de su encuentro anual regional, y se espera la participación de cerca de 200 personas provenientes de diferentes localidades de Aragón.  En la organización de esta actividad colaboran la Asociación de Padres y Madres del Colegio San Juan Bautista, de la Asociación ‘El Branquil’, de las Bibliotecas de Fraga y Zaidín, la Diputación Provincial de Huesca (DPH) y la Comarca del Bajo Cinca.