La empresa Marvi hace donación de mobiliario a Cáritas Monzón-Barbastro

Comparte:

Esta empresa con sede en Lérida ha hecho donación de mobiliario de oficina (mesas, sillas, archivadores, etc.) a Cáritas Monzón-Barbastro que lo va a destinar a varias de sus instalaciones.

Se trata de mobiliario en perfecto estado que Marvi (empresa filial del grupo finlandés Kone), con sede en Lérida, ha donado aprovechando su 50 aniversario en el que se han trasladado de oficinas. Esta firma tiene muy presente la eficiencia energética y la Responsabilidad Social Corporativa, de ahí que hayan pensado en darle un buen uso a este material que ha servido para dotar de mobiliario a la propia central de Monzón y también a otras delegaciones de Cáritas como las de Binéfar o Fraga.

El director de Cáritas, José Luis Escutia, se ha mostrado agradecido por el gesto señalando que “el mensaje de esto es que podemos desde nuestra organización dar uso a muebles usados, ropa usada…”. Por parte de Marvi su director regional, Felipe Berciano, se ha manifestado “orgulloso de poder participar en esta iniciativa”. Berciano ha estado acompañado del director comercial de zona, Joan Román, y el supervisor de zona, Daniel Cauvilla.