La empresa Adelte pretende ampliar sus instalaciones en Monzón

Comparte:

Tal como publicaba el Boletín Oficial de Aragón, la empresa ADELTE –Estructuras Industriales Monzón S.L.U, ha pedido al ayuntamiento montisonense la licencia ambiental de actividad clasificada y obras para ampliar su industria de fabricación de vehículos industriales, pasarelas telescópicas móviles y otros productos para aeropuertos y puertos, que se situará en el polígono industrial La Armentera, en concreto en la parcela 74, situada en Monzón.

La pretensión de Adelte es construir una nueva de almacenaje, dada la gran cantidad de trabajo que tienen y  que vendrá a complementar las dos que ya existen.

A partir de hoy, todos aquellos que se consideren afectados, disponen de 15 días para consultar el expediente.

Cabe recordar que la empresa empezó a funcionar en Monzón en 2005 bajo el nombre de Team, y se dedica a la recuperación de aviones, guías ópticas para atraques y fabricación de pasarelas telescópicas para aeronaves.

La superficie total de Adelte en La Armentera es de 40.000 metros, con una nave construida de 6.000 metros cuadrados.  

La empresa se dedica básicamente a el diseño, fabricación, suministro y mantenimiento de soluciones innovadoras y servicios destinados a operaciones aeroportuarias, portuarias y terrestres en todo el mundo.

Además de Monzón, tiene presencia en Barcelona, Madrid y Miami, además de centros contratados  en América y Asia.