La Diócesis de Barbastro-Monzón celebra las “Noches Claras”

Comparte:

La Diócesis de Barbastro Monzón organiza las llamadas “Noches Claras”, destinadas a la gente joven. La primera de ella tendrá lugar este próximo viernes en el Convento de Santa Clara de Monzón.

En la reunión los jóvenes compartirán sus experiencias y tiempo junto al Obispo, D. Ángel Pérez,

Tal como aseguran desde la Diócesis, estas veladas con un espacio pensado para encontrarse con uno mismo, conocerte, aceptarte, perdonarte, compartir con otros jóvenes tu tiempo, tus experiencias, tus preocupaciones. También servirán para descubrir y conocer a Dios y animarte a vivir un compromiso con los demás y para los demás.

Las “Noches Claras” previstas comienzan este próximo viernes, y las siguientes son el 19 de febrero, 29 de abril, 27 de mayo, y 24 de junio. Todas ellas, a partir delas 20.00 h en el monasterio de Santa Clara de Monzón.

Desde la Diócesis, también, se va a realizar un curso de formación para animadores de pastoral juvenil, dirigida a todos aquellos jóvenes que quieren formarse para ser animadores de patoral juvenil.

Se trata de 6 sesiones distribuidas en los primeros meses del 2016. Cada una de las sesiones tendrá lugar en la mañana del sábado, a partir de las 10:00, y concluirá con la posibilidad de compartir el almuerzo.