La Cofradía Nuestra Señora de la Piedad de Monzón celebra su XXV aniversario

Comparte:

El pasado 29 de julio se cumplieron 25 años de la fundación de la cofradía Nuestra Señora de la Piedad de Monzón, y por ello, este sábado 2 de octubre a las 19 horas, celebran en la iglesia de San José una misa de acción de gracias que presidirá el obispo dela Diócesis Barbastro-Monzón, D. Ángel Pérez Pueyo, y en la que se rendirá homenaje a los Hermanos Mayores que han dirigido la cofradía durante estos 25 años así como a personas que han colaborado y colaboran activamente en el funcionamiento de la misma.

Para asistir es necesario, por la situación sanitaria, inscribirse previamente contactando con cualquier persona de la junta o en la sacristía de la comunidad de San José hasta completar el aforo permitido, pese a lo complejo de la situación actual es un momento muy especial dentro de la historia de la cofradía que quieren compartir con todo el mundo.

Además desde la vocalía de medios de la junta coordinadora de cofradías de Monzón, Semana Santa de Monzón se retransmitirá en directo a través del canal de youtube de la misma la celebración para todo aquel que no pueda asistir pinchando sobre el siguiente enlace