La AEMC celebrará Halloween con sorpresas

Comparte:

La Asociación de Empresarios y Comercio de Monzón ya está preparando una campaña relacionada con la fiesta de Halloween, una cita que cada día gana más adeptos en nuestro país.

Será la víspera de Todos los Santos, el sábado 30 de octubre, cuando los comercios se llenen de monstruos y fantasmas.

Durante la mañana, habrá instalados en cuatro puntos de la ciudad talleres infantiles para que los más pequeños realicen manualidades sorprendentes y puedan hacerse tatuajes de lo más espantosos.
La AEMC organiza un concurso de disfraces, tanto para niños como para adultos, con el objetivo de que Monzón esté animado por vecinos disfrazados recorriendo las calles. Los interesados en participar deberán enviar un mail a disfracesmonzon@gmail.com, indicando el nombre y apellidos del o los participantes, así como un teléfono de contacto.

Todos los participantes en el concurso deberán ir a los establecimientos que se les indicará cn antelación, para poder puntuar. Los dos mejores disfraces, que consigan mayor puntuación, serán premiados con entradas para Port Aventura.

Esta vez también los comercios asociados pueden participar, para ello deben decorar horripilantemente sus escaparates. Ese mismo sábado 30, por la tarde, un jurado independiente visitará todos los comercios que se sumen a esta convocatoria y con sus votos harán que uno de nuestros comerciantes pueda disfrutar también de una jornada en el parque de atracciones Port Aventura.

Además, la tarde del sábado 30 de octubre, una batukada animará las compras por la ciudad, haciendo que todos los monstruos, espectros y fantasmas bailen por Monzón.