La ACM de Comercio amplía con la Consultora QMA su oferta de servicios a asociados

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La ACM Intersectorial de Empresas, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca ha renovado y ampliado el convenio con QMA Consultores que pretende mejoras competitivas para los asociados que se beneficiarán de descuentos en los servicios principalmente de normas ISO o la LOPD.

En el convenio de este año se mantienen los servicios de adaptación a la LOPD y LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información), Implantación y/o adaptación a las nuevas normas ISO 9001:2015 de calidad y 14001:2015 medioambiental, “cuestiones que son las de mayor demanda de los asociados de la ACM”, explicaba Flor Marian, de QMA Consultores; en esta renovación, se añaden ahora también servicios de Desarrollo de páginas web, Alérgenos en restauración (La obligación de informar sobre la presencia de alérgenos en los alimentos no envasados está descrita en el artículo 44 del Reglamento UE nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor), Prevención de Riesgos Laborales (Asesoramiento para los empresarios que deseen autogestionar la PRL, siempre y cuando no se trate de actividades de alto riesgo descritas en el Anexo II del RD 39/1997, apoyo en la realización de la evaluación de riesgos, Formación de materia de PRL), o la Compliance Penal (Programa de Prevención del Delito o Corporate Compliance).

La presidenta de la ACM,Bea Arregui, señalaba que “creemos que en próximas semanas organizaremos alguna jornada informativa para ofrecer mayor información a los asociados sobre este convenio, cumplimiento de normas, las ventajas para nuestro sector, etc.” Los asociados de la ACM se beneficiarán entre otras cuestiones, de un descuento del 10% en los servicios de la consultora.